Re: problemas al compilar kernel

On Tue, Aug 08, 2000 at 01:12:54PM +0200, antioco wrote:
>   Saludos a todos .
>
> Os escribo desde Win98 :-((
>
>    La cuestion es la siguiente  :
>    Tengo Slink con kernel 2.1.121 con dos tarjetas de red una 3Com con cable-modem(eth1)
> para salir a Internet y otra ne2000 compatible(eth0) para red interna y se me ocurrio compilar
> el kernel 2.2.16 para arrancar ambos desde lilo .
>    Lo hice ,en mala hora, y me he quedado sin acceso de red con el kernel
> nuevo primero y al intentar configurar los modulos de red para el nuevo kernel
> tambien en el antiguo.
> [...]
Si la tarjeta de red es pnp ( la isa ) tendrás que inicializarla, con
isapnp. Si no es de eso escribeme de nuevo a ver que puedo hacer.

Compila con soporte para módulos de red. Es mejor porque te permite
configurarlos al instalarlos.
Prueba a mirarte el Ethernet-Como a ver qué te dice de tu tarjeta ( a lo
mejor tiene truco).
Ya se que estás desesperado, pero no uses módulos 2.0 en 2.2 podrías
montarla buena ... si funcionan.
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --