Re: Programa para monitorear la temperatura de la cpu

On Tue, Aug 08, 2000 at 11:03:14AM -0400, Miguel Angel Rodríguez wrote:
> Hola.
>
> Pues eso. Alguien conoce algún programa para monitorear la temperatura
> de la cpu y de la placa base. Esta información la tengo en la bios,
> pero la necesito en mi entorno de trabajo.
Creo que lo que buscas está en Debian bajo el nombre de:
lm-sensors - Utilities to read temperature/voltage/fan sensors
Suerte
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --