Re: Tengo problemas con el paquete imagemagick

On Tue, 8 Aug 2000, Jordi Mallach wrote:

> Quizás quieres instalar libmagick4-dev?

Lo siento, me confundí al escribirlo, pero sí, ya tengo instalado el
paquete normal y el dev. Si no tuviese el dev, no tendría el fichero
Magick-config, ¿no crees?

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/