problemas al compilar kernel

  Saludos a todos .

Os escribo desde Win98 :-((

   La cuestion es la siguiente  :
   Tengo Slink con kernel 2.1.121 con dos tarjetas de red una 3Com con cable-modem(eth1)
para salir a Internet y otra ne2000 compatible(eth0) para red interna y se me ocurrio compilar
el kernel 2.2.16 para arrancar ambos desde lilo .
   Lo hice ,en mala hora, y me he quedado sin acceso de red con el kernel
nuevo primero y al intentar configurar los modulos de red para el nuevo kernel
tambien en el antiguo.
   El problema en el kernel antiguo aparecio al intentar cargar los modulos
para el nuevo.
   El kernel de Slink (antiguo , con modulos 2.0.36 ) no me detecta la
tarjeta isa-ne2000 y si la pci y me situa la pci-3com en eth0,con lo que no puedo
cargar el modulo ne.o .(irq y io correctas)

  Ni siquiera descargando el modulo 3com-vortex(que es el que corresponde a la 3com)
  He movido los modulos 2.2.16 a otro directorio para que coja los modulos 2.0.36 lo hace pero el resultado es el
mismo.

   El problema , creo ? , es que no detecta la ne2000 al arrancar.
     ¿Tendre que pinchar las tarjetas de nuevo?
     ¿Tendre que reinstalar ?

   He probado a compilar el kernel con soporte de red (sin modulos) resultado : el mismo.

  Opciones desde lilo ??
  Hay alguna  opcion  en la Bios para forzar deteccion de slots ISA ?
  El equipo es un  P200MMX con bios Award.

  Contarme algo que estoy muy preocupao .

Gracias anticipadas.
Cesar.