Re: Xmovie

Lo que hago es teclear reboot que es un alias a halt con el parametro que reinicia la maquina.

Igual ahora no se si instale alguna libreria mas o que pero no me hace mas eso igual no me
compila.
El programa tiene un subdirectorio quictime y tiene un archivo jpeg.h que tiene un include
<png.h> , yo tengo instalada la libreria libpng pero no tengo instalados los archivos de
cabecera.
Ahora baje la libreria para compilar del sitio de png y no pude compilarla pero tiene el png.h
no se si podre copiarlo al directorio lib/include
Gracias por la paciencia.