Re: RDSI permanente

Guenas

El Mon, Aug 07, 2000 at 03:56:38PM +0200, TooMany disidio iscribir:
> A ver si pillo a alguien por aquí en plena época vacacional y
> "campuspartisera"...
>
> Veamos. Tengo una línea RDSI, y funciona bien bajo demanda. Pero lo que yo
> quisiera ahora es ponerla en conexión permanente. ¿Alguien me puede echar
> una mano (no al cuello), por favor?

Un huptimeout muy alto, con trafico obligado antes de que venza (unos pings
periodicos, por ejemplo).

Tema aparte es si se te presenta el problema de que la llamada siga activa
pero no haya enlace con tu proveedor (creo que eso es (c)Infovia+), para lo
que tendrias que tener pings periodicos a intervalos pequeqos y forzar la
caida y levantada (toma palabros) de la llamada.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.