Tengo problemas con el paquete imagemagick

Saludos.

He instalado este paquete para poder compilar un programa con soporte de
imagemagick, pero por alguna razón el Magic-config que instala este
paquete es erróneo. Me pide lo siguiente:

-L/usr/X11R6/lib -lMagick -ldf -ltiff -lttf -ljpeg -lpng -ldpstk -ldps
-lXext -lXt -lX11 -lbz2 -lz -lm

Al compilar un programa que incluya las librerías generadas por el script,
falla en -ldpstk, -ldps y -lbz2. Efectivamente, si busco el resto de las
librerías con un "locate libnombreparámetro.a" me muestran ficheros de
/usr/lib, pero esos tres ficheros no aparecen, con lo cual no me extraña
que no compile nada.

Puedo borrar esos tres parámetros, pero sólo sirve para que luego el
programa no funcione correctamente. No entiendo cómo puede fallar algo de
esto (me refiero al paquete) porque me lo acabo de actualizar con el apt.
Además no indica dependencias respecto a las librerías que faltan, y
tampoco de otras como -ldf, que las he instalado manualmente.

Sin embargo, no sé de qué paquetes puedo instalar las librerías dpstk, dps
y bz2, porque además ya tengo instalados los paquetes dpsclient
(0.5.9.1+000216-6) y libbz2 (0.9.5d-2), que _no_ incluyen ficheros *.a.

¿Qué puedo hacer aparte de desesperarme? ¿Podría ser por estar
actualizándome a paquetes de potato?

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/