Re: Primer contacto

Hola:

> 2.- Cuando me conecto a internet la conección no tiene ningún problema pero
> resulta que el Netscame no quiere entrar a ninguna página (como si estuviera
> desconectado).

Me suena a problema de DNS, es decir, de resoluci'on de nombres, esto
debe configurarse en /etc/resolv.conf, que debe tener algo como

domain tu.dominio
nameserver 1.1.1.1
nameserver 1.1.1.2

la cuesti'on es poner la(s) IP(s) de los servidores de nombres que usaras.

> 3.- ¿Cada vez que me logueo voy a tener que montar la lectora de CD/Diskette
> a mano desde la terminal? y a demas ¿como hago para cambiar de CD/Diskette?
> Una vez montado un CD/Diskette no me permite vor otro. ¿que estoy haciendo
> mal?

Para que monte el CD y/o el Diskette al arranque, debes agregar la entrada
correspondiente en el archivo /etc/fstab

Saludos

Ruben Aquino Luna		    Area de Seguridad en Computo
ruben@asc.unam.mx			    DGSCA, UNAM, M'exico
PGP Key:		      	          http://www.asc.unam.mx
finger ruben@ds5000.super.unam.mx  	    Tel. (52-5)622-81-69
				            Fax. (52-5)622-80-43