Re: xdm, runlevels y xconsole

El sábado 05 de agosto de 2000 a la(s) 18:23:56 +0200, David Muriel contaba:

>Acabo de instalar el xdm y me ha surgido un problema con xconsole.
>Antes del xdm me funcionaba bien tanto como root como de usuario
>normal.  Sin embargo ahora, al ejecutar xconsole me dice:
>
>Couldn't open /dev/console

         Aquí no  te puedo ayudar  ya que yo  uso la xconsole  sólo para
     mostrar mensajes de syslog, y no uso /dev/console para nada.

>viendo el contenido de los /etc/rc[2-5].d/ veo que
>tienen lo mismo.  ¿Donde puedo encontrar información sobre esto?

         apt-get install debian-policy      # :^)

3.3. System run levels

>Hi! I'm a signature virus!
>Copy me into your ~/.signature, please!

         Ah, así que fuiste tú el capullín del virus!! :^D

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!