Re: Configuracion de mutt [MH-->Maildir]

Lluís Vilanova wrote:

> Ahora bien, como paso del formato MH al Maildir? Tengo mensajes que me gustaria
> guardar.

Sugerencia: Crea carpetas maildir y trasladas, mediante el propio mutt,
los mensajes de las MH (que mutt también entiende) a las maildir.

> Otra cosa, debe haber en cada subdirectorio de correo los tres new cur tmp?
> En caso de ser asi, creando, por ejemplo, inbox (con sus mensajes leidos en su
> subdirectorio cur), los mensajes que contiene, en mutt solo se ve
> 'op_deleteop_delete' en todos los mensajes, en lugar del remite, el subject, o
> lo que sea.

Esto no lo entiendo bien.

> En cuanto a la configuracion del .muttrc, es necesario definir un spoolfile? que
> pongo entonces en spoolfile y mbox?

Yo no tengo definido spoolfile, porque me vale con mi variable de
entorno $MAIL, pero ahí lo que defines es la cola de entrada de correo,
donde se supone que te la deposita qmail.

> Y la ultima pregunta: si mi carpeta de correo Mailproba es asi:
> Mailproba
>  |--debian
>  |  |--user_spanish (con sus subdirectorios new cur tmp)
>  |  |--traduccion   (idem)
> para que mire dentro de user_spanish al definir mailboxes no basta con esto,
> verdad?
> mailboxes `echo $HOME/Mailproba/*`
> Como se hace para que mire recursivamente, o hay que hacerlo a mano? en caso de
> ser asi como lo pongo, mailboxes  +debian/user_spanish +debian/traduccion?

Si tienes la variable folder como $HOME/Mailproba, por ejemplo, tendrías
que
poner

mailboxes ! =debian/user/spanish =debian/user/traduccion

--
José Esteban
Granada. Spain.