Re: Las empresas se dejan debianizar?

Guenas

El Sat, Aug 05, 2000 at 03:20:37PM +0200, JFA disidio iscribir:
> Debian lo tiene más resuelto de lo que pudiera parecer, hay montones de
> front-ends para el apt-get, como el console-apt. Además ¿ conoceis el
> tasksel ?,

Yo no he utilizado ninguno de esos front-ends, pero voy a probar alguno. Hasta
que me convenza de lo contrario, dselect me parece magnifico :-))

> En eso estoy más que de acuerdo. Me viene a la cabeza un bridge de esos que
> cuestan un ojo de la cara que un colega se montó con un pentium a 133, 32 Mb
> de ram y una docena de tarjetas de red ( con espansores de bus ) daba gloria
> verlo, y el solito llevaba una red de más de 200 ordenadores sin problemas.

No hay mas que ver lo que tira un bichito pequeñin haciendo de proxy, por
ejemplo. Se esta tirando hard que aun puede ser muy util. Aqui tengo al lado
un viejo 486-33 con 8Mb y 250 HD. Una pena que no tenga ranuras PCI, porque se
de unas cuantas cosas que podria hacer la mar de bien ;-)

> Bueno hay cosas que no veo tan difíciles, por ejemplo en /proc/pci tienes
> todos los dispositivos pci listados. ¿ Para qué te pregunta qué tarjeta
> gráfica tienes ?, creo que hasta yo - que soy muy burro - podría hacer un
> script que instale el controlador para x necesario según esos datos ... y se
> solucionarían el 90 % de las consultas en los canales de irc de linux.

En eso tienes razon, aunque no se si hay dispositivos que aun asi puedan tener
"peculiaridades" que hagan poco recomendable esa practica :-??

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.