Re: me tire el lilo...

Ricardo Adolfo Rodríguez wrote:

> Hola.
>
> Moviendo moviendo... le quite el tiempo de espera al lilo.. lo deje en
> 0, ahora no espera ni un momento y arranca sin previo aviso
> Cochino-windows (que lo tengo para jugar quake). No tengo disco de
> rescate.. no tengo unidad de CD, de donde me hago un disco para despues
> montar /dev/hda6 y poder editar /etc/lilo.conf ?
>
> He probado bajando algunas imagenes pero siempre algo anda mal con los
> discos.
>
> Muchas gracias
>
> Ricardo R.
> Cartago-Colombia

Pues yo creo que con el disco de rescate de Debian debería ser
suficiente. resc1440.bin o algo por el estilo. Visita la pagina de
Debian allí habrá un enlace desde donde te lo puedas bajar. Si tienes el
cdrom de Debian lo tendrás dentro. Si no puedes acceder a un sistema
linux, deberás crearte la imagen en el disquete con la utilidad rawrite
en dos.

Suerte.