Re: Ayuda con inetd.conf

Kion_ wrote:

>         Manipulando un poco el archivo /etc/inetd.conf, para tener un poco de
> seguridad me he dado de cuenta, de que el puerto 80 no esta en dicho
> archivo y pienso que por eso cuando utilizaba lynx no me aparecia nada en
> la pantalla. Ahorra mi pregunta es como configurar dicho archivo para tener
> el servicio abierto para poder navegar por la web libremente y si lo que
> dije anteriormente es correcto o simplemente deduccion logica (se me
> ocurrio!!!).
>
>         Si no es mucha molestia alguien de la lista me podria decir, cuales son
> [...]

Que yo sepa desde hace tiempo la mayoría de la distribuciones no
arrancan el servidor de web bajo el superdemonio inetd. Actualmente lo
hacen en modo standalone (en modo solitario). Vete dentro de
/etc/init.d, y allí (al menos en la slink es así) tendrás que tener el
apache instalado.
Si no lo tuvieras instálalo.

Saludos.