Re: Slink en el portatil:descomprime el núcleo pero se bloquea

Fermín Manzanedo wrote:
> Hola, soy novato novato :) y creo que me vas a tener que decir como arrancar
> sin el runlevel para ir cargando manualmente.
Al arrancar, obliga el "prompt" del Lilo a aparecer y le respondes algo
así:
   Lilo: linux single

Entrarás como root y sin iniciar todos los servicios que se cargan
manualmente. Después te vas a /etc/rc2.d donde tendrás algo así (te
muestro como está em mi Toshiba CDS, desde el cual te escribo usando
Debian sin ningún problema!)

S10sysklogd     S20dictd      S20lprng       S20ssh          S89atd
S11pcmcia       S20exim       S20makedev     S20xfs          S89cron
S12kerneld      S20gpm        S20modclean    S20xntp3        S91apache
S15netstd_init  S20inetd      S20omniorb     S22ntpdate
S91apache-ssl
S18portmap      S20isdnutils  S20postgresql  S23ntp
S99rmnologin
S20anacron      S20jserv      S20ppp         S30netstd_misc  S99wdm
S20apmd         S20logoutd    S20rwhod       S50junkbuster

Ir cargando manualmente quiere decir que para cada enlace que comienza
por S, tienes que hacer lo siguiente:
  ./S10sysklogd start
respetando el orden numérico de los dos dígitos después de S.

Pero mas fácil aún, para que no tengas que cargar todo manualmente, te
recomiendo que hagas lo siguiente:
   rm S11pcmcia
Como dices que no tienes tarjetas pcmcia, no lo necesitarás. Después
vuelve a salir y entra normalmente; ahora ya no se te debe quedar
bloqueado en la parte del PCMCIA.

Suerte,
Jaime Villate