Slink en el portatil:descomprime el núcleo pero se bloquea

Hola,
tras bucear en los CDs de la distro descubrí un archivo llamado "ltecra". Lo
copié a disquete y le cambié el nombre, pasándose a llamar "linux".
Introduzco el disquete en la disquetera y enciendo el sistema. Parece que
marcha, ya no se bloquea al descomprimir el núcleo :), verifica todo, limpia
/tmp, etc... pero llega un momento en el que pone:

Updating locate database...done
INIT: Entering runlevel:2
Starting system log daemon:syslogd klogd.
Starting PCMCIA services: modules

Y se queda tieso :( Mi gozo en un pozo. Tarjetas PC no tengo, solo está el
puerto, ¿Qué puede ocurrir?

Saludos, (y perdonad por la avalancha de preguntas)
                Fermín Manzanedo
                correo-e:fmangu@teleline.es