Re: Un while() de perl

El jueves 03 de agosto de 2000 a la(s) 10:07:34 +0100, Jaime E. Villate contaba:

>Primero una pequeña modificación a tu programa para poder jugar con
>otros números:
>
>$num = $ARGV[0];

         Sí, bueno, toi aprendiendo O:^).

>Cuando crees que $num alcanzó un valor de 1.1, realmente en la memoria
>está almazenado un número con muchas cifras decimales, ligeramente menor
>que 1.1

         Lo suponía, pero  como en el print() salía bien,  no estaba muy
     seguro de que fuera esta la causa.

         Usando while  ($num <=  1.0) funciona  bien, por  lo que  se me
     ocurre que  esta puede  ser una solución  barata para  el problema,
     usar siempre <= e => en lugar de < y >.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!