Re: Nuevo Lilo

Jose Antonio Ortega Garcia wrote:

> Hola:
>
> He instalado la nueva version de lilo en un disco rigido de 20.4 G. En la
> primera particion Windows con 2G despues una extendida de 15G. Una logica
> de 2G y otras dos mas con sendos linuxs. Configuro lilo.conf y ejecuto
> lilo. Las tomas todas sin el menor aviso de problema. Pero cuando arranco
> aparecen todas las label (cuando hago tab) con los linuxs no hay problema
> me arranca todas las imagines, pero curiosamente cuando ejecuto "dos" me
> sale de nuevo "lilo boot:"  y asi siempre por tanto no puedo arrancar
> windows. Sabeis la solucion?

Hola Jose

Envíanos tu lilo.conf, supongo que habrá algún error ahí.

> Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
> E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
> E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15 (Frozen)

Eeeer... me parece que te has liado un poco. No creo que estés usando
GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15, sino Debian GNU/Linux.

El Hurd y Linux son dos kernels diferentes. El Hurd todavía no está
listo para ser usado de modo productivo, aunque Debian ya está
preparando una distribución (la 0.3):
http://www.debian.org/ports/hurd/

Para más información sobre el Hurd:
http://www.gnu.org/software/hurd/

¿Alguien lo ha probado? En tal caso que nos cuente...

Saludos,
 Quique