Re: Manual de debian en español. (fwd)

Hola:
¿Yo dije eso? Que vaina, os puedo jurar que no recuerdo. Revise mis correos
enviados y no encontre ese donde lo decia (seguramente lo tire a la basura).
Existe la guia de instalación en español. El libro y el tutorial esta en
ingles. Por hay esta en miras la traducción para revisión si mal no recuerdo.
Alguna vez me ofreci para echarle una mirada pero desisti cobardemente.

          Hace poco un usuario ha mandado un email diciendo que en
          http://www.debian.org/... existe un manual de debian.pdf en español.Lo he
          estado consultando, pero todos los manuales que hay estan en ingles (bajo
          diverso formata)El usuario era Julian Armando
          jmenaza@libertad.univalle.edu.co

           Existe realmente un manual debian en español? Donde lo
          ecuantro? Seguramente ha sido una errata.