Re: problemas con la instalación de Slink

> ¿Alguien me puede decir cómo hago para poder instalar Debian en mi
> ordenador? ¿O no se puede instalar en un portátil? Y si es así, ¿por qué si
> puedo instalar otras distribuciones?
Es posible que tengas el Cd cascado. Prueba a hacer un cat /dev/hdb ( o
donde tengas el cdrom) a > /dev/null. Si te da errores de lectura, pues ya
sabes de que es.
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian Potato (frozen) T3 !	| -- JFA --