Re: problemas con la instalación de Slink

Guenas

El Tue, Aug 01, 2000 at 11:43:08PM +0200, Fermín Manzanedo disidio iscribir:
> Hola, en un mensaje anterior a la lista comentaba la razón por la que no
> puedo tener mis dos terminales con Debian, pues bien, resulta que uno de
> ellos es un portatil(toshiba); la bios no es como las que yo había visto
> hasta ahora, ya que se configura desde windows. En ella pongo que me lea
> primero del CD, para así poder instalar la distro sin tener que volcar los
> ficheros a diskete, pero cuando arranca inicia el boot y cuando lanza linux
> se queda bloqueado y no continua. Esto solo me ha pasado con las dos distros
> [...]

Eso me paso tambien a mi con un viejo portatil Toshiba. Prueba a arrancar con
la imagen tecra.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.