Re: Recompilación kernel

Bueno.. mi solución fue volver a recompilar.. no me dio esta falla pero
ahora cuando el kernel trata de cargar / y swap me dice que no los
encuenta... entro en modo mantenimiento.. y claro.. resulta que en
/dev/* todo ha cambiado... mi /dev/hda6 esta mas o menos en /dev/ide/...
y un resto de cosas... con fdisk me puse a mirar y encontre cual era..
lo coloco como parametro al arranque del lilo.. con root=/dev/ide...,
pero al parecer cuando empieza init.. las cosas no van bien... que me
aconsejan... la version de prueba del kernel que baje es la 2.4.0test4.

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia