Re: reestablecer ficheros en init.d

Santiago Fernandez wrote:
> ...  necesitaba cambiar  un par  de cosillas  en /etc/init.d  Por
> desgracia borre todos  los ficheros de dicho  directorio ...
> ¿Cual es  la mejor forma  de volver a  crear dichos scripts?

Se me ocurre:
  dpkg -S init.d
entre la lista que te aparece, una de las líneas tiene todos los
paquetes que tendrás que reinstalar; por ejemplo en mi caso:

ssh, isdnutils, login, netbase, ntp, nvi, apache, sysklogd, jserv,
dictd, omniorb, kbd, ntpdate, isapnptools, apmd, at, postgresql,
modutils, sysvinit, xdm, util-linux, rwhod, libc6, pcmcia-cs, xfs,
makedev, gpm, pppconfig, apache-ssl, wdm, procps, exim, gstep-base0,
setserial, lprng, ppp, cron, anacron, junkbuster: /etc/init.d

Si quieres puedes reinstalarlos uno a uno siguiendo algún orden
inteligente; yo alimentaría esta línea a un comando sed que me borre las
comas y después a un apt-get --reinstall que los instale todos.
(Mientras no tengas que apagar el ordenador, no habrá problema).

Jaime Villate