Re: con los MTA's

  Quien:	Camilo Alejandro Arboleda
  Cuando:	martes, 01 de agosto del 2000, a las 10:41,
  Qué:		Re: con los MTA's

	jejeje, exactamente este argumento le daba yo a Ricardo mientras nos
	tomabamos unos refrescos ;)

> Bueno, creo que se podría intentar hablar con el autor de qmail. Mirando
> su licencia y las reglas de Debian, lo único que habría que modificar
> sería la prohibición de distribuir el código fuente modificado, porque
> todas las demas restricciones no afectan la libertad del usuario o el
> desarrollador.

	Ya se ha intentado, según creo recordar de conversaciones con
	Enrique Zanardi. Parece ser que esta persona tiene muy clara su idea
	de como tienen que ser las cosas. En este caso, el software es suyo,
	y por lo tanto, no se le puede hacer ninguna crítica en cuanto a los
	términos en los que permite su utilización. Si algún día cambiara de
	idea, seguro que muchos se lo agradeceriamos ;)

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF