Re: xmovie (el progama, no es porno :)

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Si no das un URL me temo que no podemos ayudarte :(
>
>         Un saludo
>
>         Javi

La dirección es http://heroine.linuxbox.com ó
http://heroine.linuxbox.net (son la misma). El asunto es que la
documentación en el sitio, y en el programa, es inexistente; Los
binarios precompilados no funcionaron en mi P.C; y tampoco han
contestado a los e-mails que les he enviado. Hasta ahora lo mas que he
encontrado (despues de pelear un rato con el compilador) es que necesita
Xv (viene en el debian non-free).

En todo caso, si alguien logra hacerlo andar, por favor informeme. Si yo
lo logro, haré lo mismo.

Gracias y buena suerte,

Camilo Alejandro.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora