Re: Primer Mail.

> He intentado instalar todo de nuevo, pero no lo hace y otra
> pregunta. Por ejemplo si quiero instalar un paquete que no este en mi
> sistema, sin pasar por todo el proceso en que Dselect comprueba lo que esta
> instalado y lo que no se instalara o es algo normal que haga todo eso.

Puedes usar apt. Por ejemplo, para instalar exim harias

apt-get install exim

Claro que a lo peor no tienes instalado el apt.
Pues nada, te lo bajas en paquete debian de la web de debian, y lo instalas con el dpkg.
Como root en el directorio donde has descargado un paquete llamado apt_0.3.19.deb tecleas

dpkg -i apt_0.3.19.deb

El apt esta en la seccion base dentro de main

Un saludo

K-charro

"Se puede dudar de todo. Menos de preguntar"