Re: Problemas para configurar APACHE

Lucky wrote:

 > Instale APACHE en el PC y todo fue bien peró lei como instalarlo en varias
 > revistas y todas me dicen que al instalarse crea los directorios donde
 poner
 > las Webs. Yo no encuentro por ninguna parte estos directorios.
 > Sabeis a que directorios se refieren y cual es el que tengo que utilizar
 > para publicar una Web?

 Normalmente es /var/www, pero mírate que tienes puesto como DocumentRoot
 en /etc/apache/httpd.conf

 El espacio web de cada usuario suele estar en
 /home/usuario/public_html
 pero también es configurable. Las URLs de estos espacios serían
 http://servidor.dominio/~usuario

 > Para programar en PHP que necesito instalar? Donde puedo encontrar un
 manual
 > (si puede ser en Español)?

 En castellano conozco los siguientes recursos:
 http://www.openresources.com/es/magazine/tutoriales/php/e1/index.html
 http://www.openresources.com/es/magazine/tutoriales/php/entrega2/index.html
 http://otri.us.es/php-mysql/

 Suerte,