Re: Consulta sobre lm-sensors

Camilo Alejandro Arboleda wrote:

> [...]

Hola,

gracias por tu respuesta ...

> Existen dos posibles causas:
>
> 1. Olvidaste compilar el soporte para /proc en el kernel.

Nope. Otra persona me ha contestado en privado comentándome lo mismo. Ya llevo unas cuantas
compilaciones de kernel a mis espaldas ;-) para saber que el soporte /proc es fundamental.

> 2. Estas tratando de ejectutar lmsensors como usuario normal sin tener
> permiso.

Tampocorrll. Lo he ejecutado como root. Primero sensors-detect y después sensors. El
problema, creo yo, reside en que no sé cómo narices cargar los módulos que tocan. Tras
ejecutar sensors-detect como root concluye con una lista de módulos que he de añadir a
/etc/modules (según él) y que está vacía. Luego me dice que añada un alias en un fichero de
/etc/modutils, pero esto ya me lo hizo automáticamente al instalarme el paquete. También
tengo un sensors.conf en /etc, pero no creo que vayan por ahí los tiros. En fin, me leeré la
documentación exhaustivamente, aunque la verdad, para mi gusto es de las peores que he
encontrado. No veo que de forma rápida y directa te guíen a poner en marcha el asunto, como
pasa con otras documentaciones. Cuando quieres "mariconadas" ya entonces te lees a fondo la
documentación ... pero bueno, es mi opinión. Gracias por el intento, no obstante.

Si alguien ahí fuera, ha puesto en marcha el lm-sensors y tiene una receta fácil de seguir
que responda, please.

JUAN CARLOS AMENGUAL                    You rescue me,
UNIVERSIDAD JAUME I                     You are my faith,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             my hope, my liberty
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          and when there's darkness all around
CASTELLON, 12071. SPAIN.                you shine bright for me,
Phone: +34 964 728361                   you are the guiding light.
Fax: +34 964 728435                     To me, to me, to me,
e-mail: jcamen@inf.uji.es               you are a tower of strength to me.
                                                Wayne Hussey (The Mission)
                            - "Tower of Strength", Children, 1988, Phonogram -