Sistemas de Archivos.

Hola:

He instalado W2000 en un pc (No ha sido idea mia :-)
y he hecho una serie de particiones, una NTFS para el sistema
otra NTFS para datos, otra NTFS para Swap, y una ultima FAT32 para
poderla usar desde win98 que esta en otro disco con Linux.

( He instalado lilo, con una pequeña ayuda de la documentacion.)

Pero a la hora de ver las particiones con el fdisk del
Linux, me sorprende que win2000 ha creado dos particiones primarias
hda1 con OS/2 HPFS
hda2 una particion que contiene el resto.

¿ Por que me reconoce las particiones como HPFS ?

¿ Soportan ya los ultimos Kernels el NTFS para escritura de forma
no experimental ?

Saludos.

--
Fernando.