El kernel no puede releer la tabla de particiones

         Buenas.

         Cuando compré este ordenata, le puse  un disco de 10 Gb, de los
     que particioné sólo 8 para que un windoze provisional no se quejara
     de nada.  El otro día con  fdisk creé una nueva  partición, pero no
     pude formatearla ("Attempt to write  beyond end of device"), por lo
     que la borré. Ahora la acabo de crear con parted y me sale esto:

--
Warning: The kernel was unable to re-read the partition table on /dev/hda
(Device or resource busy).  This means Linux knows nothing about any

         Bien, supongo que el problema es que tengo que reiniciar, y por
     eso no pude formatearla la otra vez. Pero, ¿por qué pasa esto?.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.16 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!