Debian Potato, cuando?

Hola:

Hace una semana he comprado la debian potato (4 cds de binarios) y me ha
comentado un compañero que esta version no es la estable, me dice que
todavia no ha salido. He mirado los ficheros y tienen fecha del 4 de
Junio.Sabeis algo de esto?

Yo pensaba que era la version definitiva, pues lo han comentado en algunas
revistas de Linux

He intentado conectarme a Internet con esta version de varias maneras y no
lo consigo, este amigo que anteshe mencionadome ha comentado que tal vez,
debido aa que es una version no definitiva tenga fallos. Puede ser cierto
esto? Os ha pasado a alguno de vosotros?

Sabeis de alguna direccion web donde digan cuales son los errores de esta
distribucion? Me imagino que sacaran algun paquete de ficheros para corregir
los fallos sin tener por este motivo que comprarme una nueva distribucion.
Si esto es asi sabeis donde puedo conseguirlo? Garcias.

Jose Antonio Ortega Garcia
E-mail:<califa11@airel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>