Re: Tarjetas RDSI y SCSI

Guenas

El Wed, Jun 21, 2000 at 09:47:54AM -0100, Antonio AngelSanz Arrospide disidio iscribir:
> Tengo un PC con una tarjeta SCSI (para el CDROM), creo que bastante antigua
> Adaptec AIC-6X60 ISA Single CHip y una tarjeta RDSI Novacom Micro interna con
> bus ISA 16 bits, plug & play, pasiva. En Windows funcionan y sé cuales son las
> interrupciones y los puertos entrada/salida.
>
> He arrancado con un kernel 2.2.15 compilado para opciones de RDSI y SCSI
>
> El núcleo me da la impresión que no reconoce ninguna de las dos. En las
> opciones del núcleo para scsi veo las Adaptech 7XX pero no las 6X60 ISA. En el
> caso de la RDSI no veo nada en el núcleo que me reconozca la tarjeta.

> [...]

De la SCSI, ni idea :-(

Sobre la Novacom Micro, debes dar soporte en el nucleo para las ITK-noseque.

Esta tarjeta va bastante bien, aunque dado que es ISA y PNP es una candidata
perfecta para ser configurada con las isapnptools :-)))

Yo la he montado en un equipo y va perfestamente. Echale un ojo a la
documentacion sobre ISDN del nucleo para ver que parametros has de darle al
cargar el modulo.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Slink (sin colorines, se leer)     | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.