Re: Nuevo

El vie, 16 de jun de 2000, a las 01:32:02 -0300, Diego Mariani dijo:

> Hola a todos,

 enasss

> 	Tengo el linux instalado (aunque el modem aun no me funciona, pero
> ya lo voy a hacer funcionar) , mi duda es si tuviera todo funcionando
> incluso el modem, mi intencion es comenzar a bajar distintos programas ,
> para hacer algo util con ella.

 www.freshmeat.net
 arrakis.linuxberg.com
 www.linuxapps.com
 www.debian.org -> el ftp esta de muerte.
 www.rpmfind.net (en rpm).

> 	De donde bajo un navegador? , intente crear una conexion con

 si tienes Linux instalado (o tienes el CD) tienes seguro el
 Netscape Navigator. Prueba (en modo texto, geniales!) lynx y w3m.

 http://web.jet.es/s.romero -> sección Linux, Solo Linux 1.

> 	Quiero las basicas como para poder browsera internet y comenzar a
> bajar algo, pero estoy trancado.

 mira en la seccion de articulos de mi web.

> 	Alguien me puede dar una mano.
>
> Gracias desde ya
> Diego

 salu2!

--

Error de Windows 98- Se ha encontrado un rutina correcta!!