Re: Imágenes

José Luis Ayala wrote:

>         Saludos por primera vez a todos los miembros de la lista...
> Mi duda es la siguiente: quería bajarme por ftp la distribución actual de
> debian, así que he mirado en cdimages.debian.org y he encontrado dos
> mega-archivos con extensión .raw. El problema es que el ordenador con
> grabadora de CD al que puedo acceder tiene GÜindows NT, y no sé cómo
> transformar esta extensión (si es que debo hacerlo) para que luego los CDs
> sean correctos.
>
>                 Muchas gracias a todos
>
>                                 Jose

Esos ficheros .raw son imagenes ISO de CDs, así que muchos programas
de grabacion del NT lo pueden grabar directamente. Por ejemplo el easy
cd creator lo hace aunque la extension que utiliza es .iso (si quieres
renombras el fichero y ya esta)
Saludos
	Miguel

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@mail2.udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)
Debian 2.1 [2.2.13]			Usuario Linux 124962