Re: os funcioan el gnapster?

31 wrote:
> Bien, me bajado el de la web de gnapster en rpm y lo he alienado, ahora
> ya funciona, pero no se como añamir mis mp3 para que la peña pueda
> cojerlos, ¿como se hace?

Settings -> Preferences -> User Information
  En la caja "Upload directory" le indicas donde estan tus mp3 y después
pinchas en "build mp3 list". Cuando quieras actualizar la lista, usas
"update list". Después puedes confirmar lo que has hecho haciendo un
"Search" a ti propio.
Jaime

P.S. Eso de "31" es buena filosofia para el gnapster, pero aquí puedes
decirnos tranquilo como te llamas que nadie te va a demandar :-)