Re: Novato pregunta sobre configuracion de tetex

On jue, jun 15, 2000 at 06:25:00 +0000, jmenaza@calvin.univalle.edu.co wrote:
> Hola muchachos,
> Estoy tratando de correr tex y latex en mi slink pero este se niega y
> afirma que no encuentra <programa>.fmt. Ya revise los faq, los
> documentos, todo lo posible a mis manos pero nada.
>
> Alguien sabe como salgo de este embrollo.

Si, es un "Y2K bug" en la utilidad de configuración de tetex. Al instalar el
paquete que viene con anteriores revisiones a la Debian 2.1r5 está el bug y
se para la instalación.

Has de actualizar tetex-base (tetex-contrib y tetex-nonfree no lo se, pero
supongo que si) a los que hay en 2.1r5.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>