Re: mpeg4 y avi

Luis Taboada wrote:
>   En MPEG3 ocupaba más de un cdrom, no se cuanto más, pero el hecho de
>   poder guardar una peli de 1 hora tres cuartos en un solo cdrom me
>   parece una pasada, manteniendo una buena calidad.
Hay compañias que venden cd's con películas. Yo he comprado Titanic y
"The fifth element" este último cabe en un solo cd, pero el primero que
dura 3 horas ocupa 3 cd's.
Los veo en Linux usando "mtv" (que no es libre pero se puede conseguir
gratis) y me gusta mas como se ven en Linux que en Windows con el
MediaPlayer.

Jaime Villate