postgresql y www-pgsql

He instalado postgresql y la librería libpgtcl (para gestionar la base de datos
por TCL/TK)
y la librería libpgperl (para scrip cgi en web) y el www-pgsql para gestionar
la base de datos por web.

El postgresql y el pgaccess (que viene ocn libpgtcl) lo he probado y va bien.
No he usado todavía la libpgperl.

El problema lo tengo con www-pgsql. No sé como hacer para que Apache interprete
los ficheros .sql y arranque www-pgsql.
Debian me deja el ejecutable www-pgsql en /usr/lib/cgi-bin. En apache hay un
alias de tal forma que los cgi-bin va a buscarlos a /usr/lib/cgi-bin. De hecho
los .cgi de perl me corren perfectamente en Apache. En la ayuda de www-pgsql me
dice lo siguiente:
# cat srm.conf
#-- www-sql begin
# The following configures Apache to treat .sql files as
# to be interpreted by www-sql. This means that you can retrieve
# these directly as http://server/file.sql, instead of as
# http://server/cgi-bin/www-sql/file.sql.
# Change www-mysql to www-pgsql as appropriate.

AddHandler www-sql sql
Action www-sql /cgi-bin/www-mysql

#-- www-sql end

Yo he metido estas lineas en apache modificando www-mysql por www-pgsql que es
el fichero generado por Debian.
AddHandler www-pgsql .sql
Action www-pgsql /cgi-bin/www-pgsql

Pero con estas modificaciones, no me arranca apache diciendo lo siguiente:
Syntax error on line 169 of /etc/apache/srm.conf:
Invalid command 'Action', perhaps mis-spelled or defined by a module not
included in the server configuration

La línea 169 es la correspondiente a Action

Si borro la linea Action y ejecuto un fichero llamado example.sql, el error.log
de apache me dice
[Mon Jun 12 10:41:58 2000] [warn] [client 10.16.96.202] handler "www-pgsql" not
found for: /usr/lib/cgi-bin/example.sql
pero el fichero www-pgsql se encuentra en /usr/lib/cgi-bin donde lo
ha instalado dpkg
y el apache me muestra el fichero sin interpretar de example.sql

<H1>Telephone Numbers</H1>
etc.

Quisiera saber qué estoy haciendo mal, o es preciso cargar en apache algún
módulo para que me entienda el www-pgsql. El Apache lo he instalado por defecto
y sé que tiene muchos módulos comentados y no cargados.

Saludos y gracias