Re: ¡Algo le pasa al pgp!

El jueves 08 de junio de 2000 a la(s) 00:33:01 +0200, Javier Viñuales Gutiérrez contaba:

>Algo estraño le está pasando a mi pgp apartir de hoy.

         Instala gpg :P.

>Mientras pasa
>esto se escucha como el disco duro rasca de forma no continua pero insistente.

         Será porque está escribiendo el archivo enorme.

>-rw-------   1 vigu     vigu     302854171 jun  8 00:23 mutt-akela-404-3

         ¿Le has hecho un less para ver lo que tiene?

>esto está empezando a "rayarme".

         Pues imagínate como debe de "rayar" al disco :^DD. Por si acaso
     no te firmaré este mensaje :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!