RE: Gnome, Mount, winSOSnt y Novell

vamos a ello, =8-@

	edita el fichero ~/.xinitrc
	(puedes encontrar el xinitrc por defecto en /etc/X11/xinit/xinitrc

> , otra cosa, siempre que inicio sesion
> tengo que estar montando la disquetera

	puedes usar las mtools para gestionar disquetes MS-DOS sin necesidad
de montarlos

> y tambien una particion de mi
> disco que utilizo, ¿como hago para que cada vez que inicia Debian monte
> estas cosas?,

	el fichero /etc/fstab indica las particiones a montar en el arranque

> una ultima pregunta, ¿como le doy derechos de supervisor a
> un usuario?,

	no es aconsejable, pero puedes meter a un usuario en el grupo root

> tengo el problema que para instalar aplicaciones tengo que
> entrar como root, pero cuando quiero utilizarlas con un usuario normal
> no puedo porque no tengo permisos de hacerlo.

	es mejor que cambies los permisos a los ficheros, que cambiar los
permisos a los usuarios
	y darles mas privilegios de los necesarios

> Cambiando un poco de tema... recien instale Debian aqui (en mi trabajo)
> yo utilizo win95 y me conecto a un servidor de Novell pero tambien me
> conecto a un servidor winSOS-nt, por medio de un proxy client me conecto
> a internet en el nt, alguien sabe si puedo hacer esto en linux ?? o sea,
> conectarme a un servidor novell por default y a un nt con algun proxy
> client para utilizar internet, la verdad me parece algo dificil y no veo
> ni por donde empezar.

	se que hay una variable de entorno que maneja el proxy por defecto,
pero no te puedo decir mas

> Gracias a todos.

	de nada =8-)
	hasta otra