Re: Codificadores .mp3

On Wed, Jun 07, 2000 at 05:11:51PM +0200, Conrado Badenas wrote:

> En el paquete cdda2wav de potato se incluye un script llamado cdda2mp3
> que llama por defecto al codificador l3enc. ¿Está ese codificador
> disponible en Debian?

Si te sirve bladeenc, tienes un paquete a 15 metros :)
deb http://pusa.informat.uv.es/~jordi/debian /
deb-src http://pusa.informat.uv.es/~jordi/debian /

> Siguiendo las instrucciones del CD-Writing HOWTO que hay en
> http://www.shop.de/~winni/linux/cdr he conseguido el codificador lame de
> http://www.sulaco.org/mp3/ . No he tenido problemas en compilarlo y en
> probarlo, y ¡me encanta! ¡Por fin podré enviar a mis amigos los temas
> musicales que compongo e interpreto, y sobre los que tengo copyright! xD
>
> ¿Hay alguien ahí fuera que se vaya a hacer cargo del lame para Debian?

Hay un ITP de lame ahora que ha dejado de tener problemas con braunhoffer.
Si hay algo hecho ya, estará en Woody. El problema es una estúpida patente,
como es habitual.

Jordi

PS: ITP == Intention To Package, o un desarrollador está en ello

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E