Re: Tus mensajes me bloquean la cuenta en mi servidor

Javier Viñuales Gutiérrez decía:

> Fenómeno lo he hecho y funciona ahora biene la pregunta: ¿qué hace esta
> línea que no haga con mi método anterior y que corriga el problema que yo
> tenía?, lo he arreglado pero sigo sin saber por qué pasa esto.

Bueno, según viene en el man, esta opción le indica a fetchmail cuál
es el MDA (agente de reparto del correo) encargado de distribuir el
correo.
Le dices que sea procmail en lugar de sendmail, por lo que, al bajar
el correo, en lugar de pasárselo al sendmail se lo pasa a procmail. Si
en lugar de esa línea tienes la

to usuario

es sendmail quien lo distribuye; y es el que se bloquea cuando no
reconoce alguna dirección. Eso fué lo que yo entendí... aunque no es
mucho.

Salud.

--
carlos saldaña