Re: Filosofia de Debian.

El sáb, abr 29, 2000 at 09:02:15 +0200 Antonio Castro va dir:

> Creo que cada vez es m?s necessario que aparezca una nueva distribuci?n
> 100% libre de Linux que se apoye en el trabajo realizado por Debian y
> que cubra los espacios que a Debian no le interesan. Est? muy claro que

[...]

> Una distribuci?n basada en Debian 100% libre y enfocada a su facilidad
> de uso e instalaci?n arrasar?a completamente. Incluso ser?a un negocio
> increible si alguien decidiera hacerlo en plan negocio.

es lo que están tratando de hacer los de Storm y creo que van por el
buen camino (el interfaz gráfico de instalación es muy bueno y todo bajo
la GPL)... Y los de Citius tampoco lo hacen nada mal. Lo que creo que sí
que falta es alguna empresa que se arriesgue a planchar y distribuir
CD's de la versión inestable, como al parecer hacen en algunas partes de
Europa, quizá eso arreglaría el problema al menos de quienes no pueden
actualizarse vía ftp por culpa de las tarifas teléfonicas y la lentitud
de las líneas en España y otras partes.

un saludo,

miquel