Re: Filosofia de Debian.

On Sat, 29 Apr 2000, Antonio Castro wrote:
> Estoy de acuerdo pero quizas la compresión no deba venir solo de una
> parte.

Si yo estoy contigo, no me gusta en estos aspectos la filosofian de
Debian, pero lo que digo es que no la van a cambiar porque no tienen
ninguna motivación, si de lo que se trata es de hacer otra distribució
basada en Debian, de acuerdo, y si es rentable me apunto y vamos a medias
;)

Saludos !

Javier Fafián Alvarez
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14