Re: Diccionario inglés-castellano ?

El vie, 28 de abr de 2000, a las 09:52:33 +0200, Javier Fafián Alvarez dijo:
> Buenas
> Me preguntaba si alguno de ustedes conoceria algún diccionario de
> inglés-castellano, yo tengo uno, el qi2c, pero es en modo gráfico, sobre
> qt encima !, y me gustaría saber si conoceis algo que rule en modo texto (
> yo soy tope modo texto ) :)

 sipe.... el qi2e (espero que te refieras a ese) es la version QT de uno
 llamado i2e que incluye i2e e i2e.sh. mira este ultimo:

 [sromero@compiler sromero]$ i2e.sh

 i2e.sh [-re] [palabra]

 Por defecto i2e.sh traduce del ingles al castellano con una busqueda "bruta".
 Con -r traduce del castellano al ingles.
 Con -e hace una busqueda "exacta"

       ejemplo:

 [sromero@compiler sromero]$ i2e.sh -r bicicleta

 bicycle : bicicleta
 bike : bicicleta

 ¿Donde conseguirlo? En la pagina del autor: (hay paquetes debian :).

 http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.htm

 nos vemos!

--
Si algo puede fallar, fallará (Murphy).