Re: Dudas telnet, configuración Debian, apt ...

Juan Carlos Muro:
> Cuando hago un telnet físicamente desde mi propia máquina a mi propia
> máquina, bien como root o como usuario, no me deja entrar. Dice
> "connection refused by server" y me echa. El puerto está abierto en
> inetd.conf. Uso 'woody'.
> ¿Hay algún archivo que esté pasando por alto?

Pues no sé, /etc/hosts.allow, /etc/hosts.deny...

> Otra cosa, ¿cuáles son las herramientas de configuración de Debian para
> terminal (estilo ncurses)?

No hay ninguna oficial para configurarlo todo. Cada paquete tiene las
suyas. Para teTeX: texconfig, para elegir los módulos, modconf, etc.

> Más: ¿tiene apt algún log de todo lo que ha hecho?

Creo que todavía no, pero no estoy seguro. La próxima vez puedes
usar la orden `script'.

> ¿Puedo reconfigurar
> todos los paquetes (es decir, que me ejecute la opción creo que la 4
> --Configure packages -- de dselect) de nuevo?

Existe  dpkg-reconfigure <paquete>

No creo que sea necesario hacerlo con todos todos.