Re: Sobre Webalizer

Humberto.Morell@infocex.cu wrote:
> Claro esta que a lo bruto, yo pudiera hacer un scrip llamado por un
> cron, que me copie el log poniendolo en otro directorio con estas
> direcciones ya resueltas, para que este fichero del nuevo dir sea el
> consultado por webalizer y no darle esta carga al apache.

El "analog" que hace algo semejante al webalizer hace exactamente eso.
Si se le dá una opción crea un fichero con direcciones ya resueltas y
las que no estén ahí intenta resolverlas.
Nunca usé el webalizer y por eso no sé que ventajas tendrá sobre el
analog que me ha parecido muy bueno.
Saludos,
Jaime Villate