Re: Webalizer

Hola Juan
> Hola
>
> Yo tengo instalado el Webalizer 1.30 y en el apache no habilite el
> HostnameLookups para que las personas que navegan en el site no
les sea mas
> lento para entrar.
> hay alguna otra forma para que me resuelva los nombres con esta
 versión sin
> usar el HostnameLookups on del Apache.
 Yo no la he encontrado, mira la respueta que di a Nestor sobre su
comentario.
> Como hago para que el webalizer se actualice solo
Yo puse en /etc/cron.d un fichero llamado webalizer en su contenido
puse la linea siguiente.
1 00 * * * root  webalizer -c /etc/webalizer.conf

Con esto a las 12 y un minuto se hacen las estadisticas.
> y como hago para guardar
> las visitas de los días/meses/años anteriores y poder verlas.
> Sabe de algún cite que lo explique y si es en español mejor
He encontrado muy poca informacion al respecto y en español ninguna.
Sobre dias/meses si no quitas el implicito que tiene la configuracion
de respetar la historia la estadistica los contempla
Para el año yo voy a poner otra linea en el cron que haga un move del
directorio por si el webalizer no hace ese cambio, seria asi mas o
menos
50 23 31 12 * root webalizer -c /etc/webalizer.conf
55 23 31 12 * root mkdir /var/www/webalizer/ano2000
56 23 31 12 * root mv /var/www/webalizer/* /var/www/webalizer/ano200

Bueno me voy a perder 10 minutos de estadisticas del 31 de diciembre
pero estamos brindando por el nuevo año, ese dia supongo no esten
trabajando muchas personas.
> y poder verlas
Buenos sabes que con cualquier browse si pones tu dominio/webalizer
puedes ver lo que se esta formando
Si te refieres despues del primero de enero del 2001 para ver el año
anterior seria agregar /ano2000

Voy a pasar copia a la lista por si he cometido algun error o alquien
puede darno mas claridad sobre estos temas.

Saludos y estamos para ayudarnos.
---------
Humberto Morell (morell@infocex.cu)