RE: binarios kien los kiere?

>===== Original Message From Ugo Enrico Albarello <ugo.albarello@jol.net.co>
=====
>Hola...
>
>[...]
>plataforma
>para el
>similar a
>para
>
>Hmmm... y como booteas con los fuentes? y como configuras/compilas sin
>binarios de las herramientas (autoconf, automake, make, gcc, glibc, etc)?
>
>Además... como instalas X en un 486 con 8MB de RAM y 200MB de disco? No te
> [...]

evidentemente deberia haber cierta parte compilada como el arranke i los
compiladores de C, i evidentemente esta nueva "arquitectura" en al arbol
debian no excluiria las otras simplemete seria otra opcion para ws con
suficiente potencia de calculo
en cuanto a la contradiccion que mencionas kiza no me he expresado con
claridad los que quieria decir es que no conozco ningun metodo "abreviado"
(tipo: apt-get installsource xxxx XXXX xxxxxx) i que seria fantastico poder
tenerlo no? ya que si lo pensais detenidamente tiene una serie de ventajas que
otros so no puede igualar