Re: Sobre Webalizer

Tiene qeu utilizar una utilidad del apache (creo que es el logresolve) que
lo que hace es convertir el log de direcciones ip a adirecciones
canonicas, y luego si le pasa como parametro este archivo de log al
webalizer y listo.

Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com
PGP Public Key  `wget http://www.tiendalinux.com/pgp/nestor.pgp`

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia