RE: Problemas de Debian.

>Yo opino igual, y creo que todo el mundo opina lo mismo, pero
>efectivamente es dificil llevarlo a la práctica. Por ejemplo, potato
>recien congelada - que aún no ha salido - ya viene sin las X4 y el kernel
>2.4 que también está al caer, no se congeló antes porque se estaban
>esperando por otros programas igualmente cruciales para la distribución

Estoy un poco harto de que la gente se queje de que no estan incluidas las
X4 cuando en cualquier sitio puedes leer que la "release" que se ha hecho no
tiene todavia soporte para muchas tarjetas, y leyendo las notas del
empaquetador debian del asunto, comenta que hasta que la cosa no este mas
estable seguramente no se incluiran en la distribución, que esta todavia
"muy verde" el asunto.
Y el kernel 2.4 estará a punto de salir, pero no ha salido, no? Entonces
como va a incluirlo?? Por ciencia infusa??
Por otra parte si tu unico problema es ese puedes bajartelos de internet e
instalartelos, no?? En Linux tienes esa posibilidad, no todo tiene que estar
en el formato de tu distro. Si no te importa currartelo un rato, podras
instalarlo.
En cuanto al problema de la actualidad de la debian, me parece importante
mantener el actual sistema, en cuanto que existe un amplio grupo de
usuarios, seguramente los más fieles a Debian, que necesitan la seguridad
que les proporciona, aun a costa de un cierto desfase. Ahora bien, sería
interesante que se pusiera en marcha esa iniciativa de proporcionar un
cierto grupo de paquetes troncales en forma de actualización cada cierto
tiempo. O siempre te puedes actualizar a la versión inestable con APT a
traves de internet, no??

Solo son opiniones...

---
Roberto Ruisánchez
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros" -- Groucho Marx